Gestión | Se viene trabajando dando toda la asistencia a nuestros hermanos del Porvenir.

13 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Ante la activación de la quebrada San Ildefonso, todo el personal de la Municipalidad Distrital de El Porvenir está trabajando desde ayer sin descanso para darle asistencia a nuestra población en estos momentos tan difíciles. Hemos tenido limitaciones con el acceso al internet, pero eso no nos ha impedido trabajar para atender esta emergencia. Lamentamos los perjuicios que este fenómeno está ocasionando, pero tengan la seguridad que seguiremos trabajando. Es momento de unirnos todos y hacer una sola fuerza para salir de este problema. Sigamos prevenidos y tengamos a la mano una mochila de emergencia con todo lo necesario.