Gestión | Reunión satisfactoria con funcionarios de SEDALIB para el saneamiento de obras pendientes.

11 enero, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde, Dr. Juan Carranza, comprometido con el bienestar de nuestro distrito, se reunió con funcionarios de Sedalib a fin de articular un trabajo en conjunto para la ejecución de obras de saneamiento en diferentes calles y avenidas de El Porvenir. Tras esta reunión, en la que participaron dirigentes vecinales, se logró el compromiso de que el 10 de febrero se inicie el cambio de la red matriz.
Puede ser una imagen de 22 personas, personas de pie y texto que dice "SEDALIB TRABAJO EN EQUIPO Municipio de El Porvenir, vecinos y Sedalib pronto hacen realidad obras de saneamiento en Micaela Bastidas, Jaime Blanco, Antonio Rivero y otros. Compromiso de trabajo conjunto por estas obras tan anheladas. Dr. Juan Carranza Ventura, Alcalde en reunión con técnicos de Sedalib. COMPROMEIDSCONLAVIAEBENSTAUMAN EL BIENESTAR HUMANO"