Gestión | Reunión para establecer el plan de trabajo dirigido a reforzar la seguridad de todos los colegios educativos.

13 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
A visperas del inicio escolar 2023, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, articula esfuerzos con la Ugel 01 El Porvenir, los directores de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas, el Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú y las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, para establecer el plan de trabajo dirigido a reforzar la seguridad de todos los acordes de educación, especialmente de los alumnos.