Gestión | Reunión para el Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable en 8 distritos de la provincia de Trujillo.

2 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra población, el alcalde Juan Carranza Ventura participó de la reunión en Sedalib en la que se evaluó el estado situacional y el avance del estudio de preinversión a nivel de perfil de «Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable en 8 distritos de la provincia de Trujillo», entre ellos El Porvenir, y se sumaría el nuevo distrito de Alto Trujillo. El objetivo de esta reunión ha sido articular esfuerzos para brindar el servicio de agua potable y alcantarillado, mejorando la calidad de vida de la población. Nuestra máxima autoridad edil se comprometió a seguir trabajando para que más vecinos porvenireños se vean beneficiados con este servicio tan necesario.