Gestión | Reunión extraordinaria para evaluar los daños ocasionados a nuestra población tras las fuertas lluvias.

13 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición del alcalde Juan Antonio Carranza Ventura se lleva a cabo una reunión extraordinaria liderada por el teniente alcalde, Junior Aguirre Álvarez, junto a todas las gerencias, subgerencias y regidores de la Municipalidad Distrital de El Porvenir para evaluar los daños ocasionados a nuestra población tras las fuertas lluvias ocurridas en los recientes días. Asimismo, se están tomando acciones para atender a los damnificados y personas afectadas de los diferentes sectores que aún falta llegar con ayuda humanitaria y que, con el apoyo del Gobierno Regional La Libertad, se podrá entregar de manera inmediata.