Gestión | Reunión convocada por el gobernador regional de La Libertad con la participación de el jefe de la III Macrorregión Policial de La Libertad, el comandante general de la 32a Brigada de Infantería de Trujillo, la prefecta regional de La Libertad, representantes de la Fiscalía, de la Defensoría del Pueblo y los alcaldes distritales, para articular el trabajo por la seguridad ciudadana.

19 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso del alcalde Juan Antonio Carranza Ventura participamos con la presencia del gerente municipal, Mg. Franco Rodríguez Diestra, de la reunión convocada por el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, en la que participaron el jefe de la III Macrorregión Policial de La Libertad, el comandante general de la 32a Brigada de Infantería de Trujillo, la prefecta regional de La Libertad, representantes de la Fiscalía, de la Defensoría del Pueblo y los alcaldes distritales, para articular el trabajo por la seguridad ciudadana. Ante la preocupación de todas las autoridades competentes por este problema, y tras la llegada de 100 efectivos de la Dinoes a nuestra provincia, nuestra máxima autoridad edil dispuso que la logística de serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, que lidera el teniente coronel del E.P. José Alvarado Modoñedo, esté a disposición de este contingente policial especializado para combatir la delincuencia común y el crimen organizado en nuestro distrito El Porvenir. Este trabajo se realizará de manera articulada con las comisarías PNP de Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar.