Gestión | Reunión con funcionarios Gerencia Regional de Gestión Patrimonial del Gobierno Regional de La Libertad.

24 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
El alcalde Juan Antonio Carranza Ventura se reunió con funcionarios de la Gerencia Regional de Gestión Patrimonial del Gobierno Regional de La Libertad, para articular esfuerzos para el inicio de la construcción de la nueva sede de la UGEl N° 01 El Porvenir. Se acordó que la Municipalidad Distrital de El Porvenir otorgará a esta entidad un terreno de 1094 m² en el que se edificará esta importante obra que beneficiará a todos los integrantes de la comunidad educativa escolar.