Gestión | Reunión con funcionarios de sedalib y dirigentes vecinales.

19 enero, 2023 Desactivado Por MDEP
Comprometido con mejorar la calidad de vida de la población de El Porvenir, nuestro alcalde, Dr. Juan Antonio Carranza Ventura, se reunió hoy con funcionarios de Sedalib y dirigentes del Comité de Gestión de las cuadras 21, 22 y 23 de la calle Micaela Bastidas, del sector Mirador II a fin de gestionar el cambio de redes de agua y alcantarillado para beneficio de nuestros vecinos y vecinas.
Esta importante obra la realizará Sedalib por administración directa con una inversión aproximada de S/ 650 mil y se estima que concluya en tres meses una vez iniciados los trabajos. Es importante señalar que nuestro alcalde se comprometió a que la municipalidad elaborará el perfil y expediente técnico de la obra de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes, cuando Sedalib concluya esta obra.