Gestión | Presentación del equipo técnico para la planificación urbana de los nuevos sectores y barrios de Alto Trujillo.

9 agosto, 2021 Desactivado Por MDEP
Más de 34 mil familias se verán beneficiadas con nuevo proceso de titulación y el mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y desagüe de los sectores de Alto Trujillo y El Porvenir.
Con este programa la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Municipalidad Distrital de El Porvenir trabajan conjuntamente para lograr la tan ansiada formalización de nuestras viviendas y poder contar con planos urbanos legalmente aprobados que permitan obtener real y formalmente nuestros Certificados de Posesión para continuar gestionando los servicios básicos (electrificación definitiva, agua y alcantarillado, infraestructura, etc.)