Gestión | Nuestro Alcalde Víctor Rebaza sostuvo una reunión de trabajo con los representantes del consorcio Besalco-Stracon, referente al proyecto de las quebradas San Carlos y san Idelfonso.

11 agosto, 2021 Desactivado Por MDEP
El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza sostuvo una reunión de trabajo con los representantes del Consorcio Besalco – Stracon y su sub contratista de Diseño INCLAM referente al Proyecto: Paquete N°1 Soluciones Integrales Quebradas San Carlos y San Ildefonso.
En octubre se iniciarán las obras preliminares en las canteras y la construcción de accesos para el proyecto “Solución Integral de las quebradas San Ildefonso y San Carlos”; que beneficiará a las poblaciones de Trujillo, las cuales fueron afectadas por los huaicos durante el último fenómeno del “Niño Costero”.
Representantes del Consorcio Besalco – Stracon, que obtuvo la buena pro para la ejecución del proyecto, se reunieron con Víctor Rebaza, alcalde de El Porvenir y el Sub Gerente de Tierras del Proyecto Especial Chavimochic, Ing. Abg. Kenny Heredia.
Esta reunión forma parte de las acciones de sensibilización que viene desarrollando el consorcio, como parte del trabajo coordinado con la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios.
Durante el encuentro, se informó sobre la situación del estudio y cuáles son las variables que se han considerado para llevar a cabo las soluciones para estas quebradas.
Además, se informó que el consorcio se viene reuniendo con las municipalidades involucradas, instituciones civiles y pobladores para conocer sus consultas y ofrecer información adecuada sobre el proyecto. Asimismo, se viene aplicando encuestas en las zonas establecidas y entregando trípticos informativos.