Gestión | Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura llegó con los funcionarios de la Empresa SEDALIB.

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas, nuestro alcalde Juan Carranza Ventura llegó con los funcionarios de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) hasta la Av. Jaime Blanco para iniciar los cambios de las redes de agua potable y alcantarillado. Una obra con una inversión de S/ 743,004.28 y que se ejecutará en 60 días calendarios. Cuando estos trabajos terminen, la Municipalidad Distrital de El Porvenir iniciará los trabajos de asfaltado y mejoramiento de esta transitada avenida.