Gestión | Nuestro alcalde Juan Antonio Carranza Ventura gestionó el mejoramiento del estadio municipal con la FPF.

10 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
Gracias a las gestiones de nuestro alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, la Federación Peruana de Fútbol – FPF iniciará el mejoramiento del estadio municipalidad Víctor Raúl Haya de La Torre, que fue seriamente afectado tras las lluvias ocurridas a partir del 10 de marzo. Representantes de esta entidad deportiva nacional supervisaron nuestro estadio municipal, junto a nuestra máxima autoridad, con la finalidad de coordinar el avance de los trabajos de limpiar el barro y volverlo operativo para beneficio de toda la población.