Gestión | Nuestro alcalde (e) Junior Aguirre sostuvo una reunión con carácter de urgencia con el gerente de Sedalib.

19 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Ante la necesidad que tienen nuestros vecinos y vecinas por la falta del servicio básico de agua potable y alcantarillado, nuestro alcalde (e) Junior Aguirre sostuvo una reunión con carácter de urgencia con el gerente de Sedalib, Juan Mimbela León, para solicitar el apoyo y gestionar la instalación de dichos servicios.
En la reunión estuvieron presentes también funcionarios técnicos de SEDALIB a fin de conocer la problemática de nuestros vecinos de los sectores que aún no cuenta con estos servicios.