Gestión | Nuestro alcalde Dr. Juan Carranza Ventura se reunio con el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social Julio Demartini Montes.

6 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el firme compromiso de atender la problemática del distrito El Porvenir, nuestro alcalde Dr. Juan Carranza Ventura, viajó a Lima para sostener una importante reunión con el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini Montes, y tras la cual logró que se destine bolsas de Qali Warma para entregar a las ollas comunes de nuestro distrito, y así continuar con la alimentación de personas en estado de vulnerabilidad, además de combatir a la anemia infantil.