Gestión | La MDEP junto a la MPT más de 100 familias de El Porvenir obtienen títulos de propiedad.

15 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
Más familias Porvenireñas hacen realidad el sueño de obtener su título de propiedad, gracias a las gestiones en conjunto entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir y de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Es por ello que, el fin de semana, se entregó 109 títulos de propiedad a vecinos de nuestro distrito de El Porvenir.
En esta oportunidad, se entregó los títulos de propiedad a los vecinos del AA. HH. Antenor Orrego sector 1; AA. HH. Río Seco barrio 1,2,3,4, y 5; AA. HH. El Mirador I, II, III, y IV etapa; AA. HH. Víctor Raúl Haya de la Torre; AA. HH. Túpac Amaru; AA. HH. Miguel Grau, y AA. HH. Sector Central.