Gestión | Juntos por la reactivación económica del Distrito El Porvenir.

28 junio, 2021 Desactivado Por MDEP
✅Esta mañana el alcalde Víctor Rebaza visitó uno de los talleres de calzado que producen en el distrito, conociendo muy de cerca la actual problemática por la que muchos productores han tenido pérdidas durante la pandemia. La autoridad edil mantiene firme su compromiso de seguir impulsando la reactivación económica de la industria que sostiene a la población de El Porvenir, exigiendo mejores condiciones y oportunidades al gobierno nacional.
✅Por parte de la Municipalidad de El Porvenir, actualmente se viene sumando esfuerzos para sacar adelante el proyecto del emporio comercial del calzado, el cual funcionará en el distrito como un importante herramienta de compra y venta de zapatos devolviéndole a nuestro distrito la relevancia a nivel nacional e internacional.