Gestión | GRELL invertirá 30 millones de soles en el mejoramiento del Instituto Manuel Gonzáles Prada.

4 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
Buenas noticias para la educación de los porvenireños! Tras las gestiones del alcalde Juan Carranza Ventura, el Gobierno Regional de La Libertad invertirá 30 millones de soles en el mejoramiento del Instituto Manuel Gonzáles Prada. El burgomaestre se reunió con el director, Lorenzo Pérez Arteaga, para supervisar el estado actual de la infraestructura.
Tras ello, señaló que ya se ha elaborado la maqueta de las modernas instalaciones que contarán con 12 aulas, 4 talleres, 3 laboratorios, 1 auditorio, losa deportiva, sala de estudios, comedor y 12 oficinas para el personal administrativo. Por su parte, el director informó que las carreras que ofrece el instituto estatal son: Computación e informática, Contabilidad, Mecánica de producción, diseño de fabricación de calzado, además se proyecta lanzar las carreras de construcción civil, mecatrónica y agropecuaria.