Gestión | El alcalde Juan Carranza Ventura se reunió con vecinos del cerrito San Sebastián para abordar la problemática de los certificados de posesión de más de 250 familias.

28 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestra máxima autoridad anunció que la Municipalidad Distrital de El Porvenir pone a disposición de nuestros vecinos el trámite gratuito de plano visado para solicitar inscripción de certificado de posesión y, en consecuencia, puedan mejorar su calidad de vida pues podrán iniciar los trámites para la energía eléctrica, agua potable y alcantarillado.