Gestión | Convenio para el mejoramiento de transitabilidad de la calle 50 y 53 del barrio 4, en el centro poblado Alto Trujillo.

8 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Provincial de Trujillo y la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través del Alcalde Víctor Rebaza, suscribieron un convenio para el mejoramiento de transitabilidad de la calle 50 y 53 del barrio 4, en el centro poblado Alto Trujillo. El acuerdo permite que se realice un trabajo en conjunto, a fin de realizar trabajos de afirmado para la rehabilitación de vías peatonales y vehiculares de la zona. Por su parte, la Municipalidad Provincial de Trujillo acordó en proveer de maquinaria y la comuna distrital dotará de combustible y personal, para la realización de dicho proyecto.