Gestión | Alcaldes piden a Ministro de Vivienda y Construcción ejecutar proyectos de agua potable y alcantarillado para el Porvenir, Trujillo y Laredo.

29 agosto, 2021 Desactivado Por MDEP
Importantes acuerdos para concretizar los proyectos de agua potable y alcantarillado en la provincia de Trujillo y varios sectores del distrito de El Porvenir y Laredo sostuvieron los alcaldes Víctor Rebaza Benites, José Ruiz Vega y Miguel Chávez Castro durante la reunión sostenida con los Viceministros de Vivienda y Urbanismo Elizabeth Milagros Añaños Vega y de Construcción y Saneamiento Javier Ernesto Hernández Campanella y Geiner Alvarado López en la ciudad de Lima.
Los burgomaestres presentaron diversos proyectos en beneficio de la población de la provincia de Trujillo y distritos como El Porvenir para la ampliación de agua potable y alcantarillado para los sectores Víctor Raúl III y V, Túpac Amaru I y II, Alto Trujillo barrios: 4B, 4C, 4D, 4E, 5B, 5C, 5D, 5E, 6B, 6C, 6D, 6E, 7B, 7C, 7D, 7E, Nuevo Jerusalén III y IV, Pedro Ordoñez, Roberto del Solar, Carlos García y las Flores.
Asimismo, el mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado en la zona de Rio Seco en sus barrios 1, 2, 3, 4, y 5, Porvenir Central 1 y 2, La Unión 1 y 2, Miguel Grau 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Kumamoto y Los Libertadores, proyectos con expedientes técnicos ejecutados por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
También, mejoramiento de transitabilidad vial para los barrios de Alto Trujillo y Miguel Grau para que sus calles tengan sus nuevos asfaltados, veredas y sardineles, por lo que los viceministros de Vivienda y construcción asumirán el compromiso de priorizar su financiamiento, previa presentación de los expedientes aprobados y declarados aptos por parte del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.