Gestión | Alcalde Víctor Rebaza se reúne con dirigencia del Real Porvenir para promover el deporte en el distrito El Porvenir.

11 octubre, 2021 Desactivado Por MDEP
El alcalde del distrito El Porvenir Víctor Rebaza Benites y la dirigencia del Real Porvenir presidida por Harry Velázquez Ordoñez, se reunieron en la Municipalidad, con la finalidad de trabajar articuladamente, para promover el deporte en el sector La Merced, y para tal efecto se ratificó lo establecido en el convenio suscrito por esta emblemática Institución social, cultural y deportiva y el Minsa para que en el local de su propiedad siga brindando los servicios de salud a nuestra comunidad, para tal efecto la entidad edil efectuará mejoras en el 4to piso y construirá una escalera independiente para que el Club Real Porvenir pueda desarrollar diversas actividades en favor de la niñez y adolescencia como fomentar el fútbol, vóley. Reabrir su jardin infantil, academias de danzas, música con el objeto de promover la cultura de paz y no violencia.
Así mismo el burgomaestre del distrito zapatero, anunció que la Municipalidad ejecutará la Construcción de un Complejo Deportivo en la explanada del Cementerio Mampuesto donde se construirá losetas deportivas con sus tribunas iluminadas que contará con todos los servicios que serán administradas por la Institución realista y que estará al servicio de toda la comunidad deportiva siendo responsable de su buen cuidado.
Es preciso señalar que el Club Real Porvenir fue fundado el 7 de Mayo de 1959 a participado en la Copa Perú representando a El Porvenir y es uno de los equipos de mayor arraigo popular de nuestro distrito.