Gerencia de Seguridad Ciudadana | Se viene realizando diversos operativos de identidad e impacto con apoyo de la PNP y efectivos de la Dinoes.

19 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso del alcalde Juan Carranza Ventura de luchar por la seguridad de toda nuestra población, y tras las coordinaciones con la III Macro Región Policial de La Libertad y los comisarios de las comisarías PNP de Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, continúa realizando diversos operativos de identidad e impacto con apoyo de la PNP y efectivos de la Dinoes en diferentes puntos críticos de la jurisdicción de El Porvenir. Se trabajará en dos turnos para prevenir actos delictivos y luchar contra la delincuencia.