Gerencia de Seguridad Ciudadana | Continuamos realizando diversos operativos de identidad e impacto con apoyo de la PNP y efectivos de la Dinoes.

29 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso del alcalde Juan Carranza Ventura de luchar por la seguridad de toda nuestra población, tras las coordinaciones con los comisarios de las comisarías PNP de Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, continúa realizando diversos operativos de identidad e impacto con apoyo de la PNP y efectivos de la Dinoes.
En los diferentes puntos críticos de la jurisdicción de El Porvenir.y luchar contra la delincuencia.