Gerencia de Gestión ambiental | Programa Municipal Educca en trabajo conjunto con el colegio José María Arguedas y Gerardo Keppens.

4 julio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de incentivar el cuidado del medio ambiente con el proceso de reciclaje, nuestra Gerencia de Gestión ambiental a través del Programa Municipal Educca en trabajo conjunto con el colegio José María Arguedas y Gerardo Keppens lograron llevar más de 800 botellas de plástico para realizar un trueque ecológico con la Subgerencia de calidad ambiental y proyectos del SEGAT quienes le otorgaron a cambio 61 plantas.
Entre las platas otorgadas resaltan las salvias, corazón de Jesús y miragol, y geranios, además recibieron 1 saco de compost que servirá para mejorar el ornato de las instituciones educativas.