Gerencia de Desarrollo Económico | Se inicia la fase de Ejecución del PROCOMPITE LOCAL

17 septiembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Con la conformación del COMITÉ EVALUADOR, el mismo que contará con la participación de UN REPRESENTANTE DEL SECTOR CUERO Y CALZADO, como miembro de la comisión de evaluación de los planes de negocio, FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE LOCAL.
La CONVOCATORIA se estará realizando en los próximos días, en beneficio de los productores de calzado de nuestro Distrito. Ello en el marco de trabajo que viene impulsando la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, para la reactivación económica de nuestro distrito.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior