Gerencia de Desarrollo Económico Local | Implementan comités de autocontrol sanitario en 19 mercados de El Porvenir.

16 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, inspeccionó 19 mercados donde se está implantando comités de autocontrol sanitarios, los cuales tienen la función de vigilar y hacer cumplir la normativa vigente para contrarrestar el COVID-19 en nuestro distrito.
Esta iniciativa fortalece la implementación de tanques de agua, contenedores de basura, mascarillas, plásticos, señalización de distanciamiento social, protectores faciales, alcohol, gel líquido, mandiles, detergentes y lavaderos.
Cabe recalcar que estos mercados serán evaluados y calificados por el Ministerio de Salud para su cumplimiento; y de no cumplir con las medidas sanitarias correspondientes se procederá a poder sancionar al centro de abastos.