Fortalece tus habilidades para la vida con el Programa Nacional Aurora.

20 enero, 2021 Desactivado Por MDEP
Quieres ser parte de un Club?
Club #FormándoseParaLaVida, es una iniciativa que busca a chicas como tú, adolescentes y jóvenes entre las edades de 14 y 25 años que quieran descubrir y desarrollar sus habilidades y competencias.
✅INFORMES: Debes acercarte a la sede del Centro de Emergencia Mujer de nuestro distrito El Porvenir ubicado en NUEVO PORVENIR Av. Wichanzao Mz. 23 Lt. 2 (a lado de la ex Dinoes, en el edificio de 4 pisos.)
La imagen puede contener: texto que dice "¿Quieres fortalecer tus habilidades para la vida y empoderarte? El Programa Nacional Aurora te invita a ser parte de la intervención de empoderamiento económico, en donde podrás aprender y compartir experiencias con otras chicas como tú. Inscripciones: Centro Emergencia Mujer (CM) de tu distrito. Ministerio PERU dela Muer Poblaciones ulnerables"