FISCALIZACIÓN | SE REALIZO LA FISCALIZACIÓN DE LOCALES DE COMIDA PARA EL CUMPLIMIENTOS DE LOS PROTOCOLOS.

24 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP

🚨Tras el último operativo de fiscalización realizado el día de ayer por nuestra Municipalidad, damos a conocer el trabajo conjunto con la Policía Nacional de la comisaría Nicolás Alcazar, la Policía Municipal de El Porvenir, Fiscalización, y la sub gerencia de licencias.
Se procedió a:
1. Ingresar simultáneamente a 4 locales en la Cdra.11 de la Av. Pumacahua dedicados a la venta de comida, parrilladas específicamente.
2. La PNP controló el distanciamiento social y sancionó a más de 50 comensales con papeletas de hasta 432 soles.
3. Fiscalización notificó a 2 establecimientos y clausuró a tres (3), por carecer de documentación.
4. Licencias verificó si habían presentado su declaración jurada tal como dicta la norma antes de abrir sus instalaciones, y pudo verificar que no habían cumplido.
5. Policía municipal, instaló la señalización de cierre además de apoyar en 3 locales para su clausura.
La finalidad es verificar el cumpliendo de las respectivas medidas sanitarias y de bioseguridad establecidas para evitar el contagio del coronavirus.
Es necesario contar con certificado de defensa civil vigente, plan para la Vigilancia, prevención y control de Covid-19.
Asimismo, invitamos a todos los restaurantes a seguir en sus procesos de mejora y continuar con la atención adecuada al público.