Fiscalización | Megaoperativo contra la inseguridad ciudadana que sufre El Porvenir.

6 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el liderazgo de nuestro alcalde, Juan Carranza Ventura, quien tiene un alto sentido de preocupación y responsabilidad por la seguridad ciudadana de todos los porvenireños, este sábado se realizó con éxito el megaoperativo contra la inseguridad ciudadana que sufre El Porvenir. Un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, la Policía, la Subprefectura Distrital de El Porvenir, Subgerencia de fiscalización y control, Serenazgo, Defensa Civil y la Gerencia de Transportes. Se clausuró el local Pilo Market, Coliseo de Gallos «La Fortaleza» y se intervino a más de 250 personas. Además, se detuvo a dos personas por conducir en estado de ebriedad, una por usar documentación falsa, y otra por hurto.