FISCALIZACIÓN | CIERRAN DOS LOCALES DONDE PELAN POLLOS EN CONDICIONES INSALUBRES

7 noviembre, 2022 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir clausuró dos locales donde pelaban pollos de en condiciones insalubres. Pedirán la intervención de la Fiscalía y Procuraduría pues en las intervenciones los propietarios se resisten a la acción y son reincidentes.
En estas condiciones insalubres, personas inescrupulosas pelan gran cantidad de pollos que después son distribuidos a diferentes mercados del distrito El Porvenir y otras zonas de la ciudad.
Estos negocios clandestinos son reincidentes según el subgerente de fiscalización y control, Carlos Romero, en esta oportunidad se impuso la multa de más de dos mil soles. Mientras que en otro notificaron a sus propietarios.
El funcionario indicó que se alista una denuncia de la Procuraduría y la próxima intervención con el apoyo de la fiscalía, pues esta actividad en estas condiciones atenta contra la salud pública.