Feria Mi Pescaderia se realizó con éxito en previas a la conmemoración del Dia Internacional de la Mujer.

9 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se realizó la feria «Mi pescadería» en el frontis del colegio José Carlos Mariátegui, con el objetivo de promover el consumo de pescado para una alimentación saludable. La actividad contó con la presencia de nuestro tenientealcalde, Junior Aguirre Álvarez, en representación de nuestro alcalde Juan Antonio Carranza Ventura; el ministro de la Producción, Raúl Reyes Espejo; el gobernador regional de La Libertad, César Acuña; la vicegobernadora regional de La Libertad, Joana Cabrera; la viceministra de Pesca y Acuicultura, Úrsula León Chempén; los regidores Jonathan Laguna Julián, José Chávez Días; y funcionarios de la Municipalidad Distrital de El Porvenir. Cabe señalar que fue un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de las Gerencias de Desarrollo Económico Local, y Desarrollo Social con el Ministerio de La Producción-Produce.