Feria Mi Pescaderia este jueves 4 de mayo.

2 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Gran feria Mi pescadería en El Porvenir! Una vez más, gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, y el Ministerio de la Producción (Produce) se realizará en nuestro distrito una edición más de la feria Mi Pescadería del programa nacional A comer pescado, en la que se ofrecerán pescados y conservas a buen precio. ¡Te esperamos este jueves 4 de mayo!
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "mi PESCADERÍA TU PESCADO DEL DIA 55 ¡GRAN FERIA! de pescados de alta calidad nutricional a Precios Económicos LaLibertad Cuadra 12 de la Av. Mateo Pumacahua (Frente Colegio Jóse Carlos Mariategui) JUEVES 4 MAYO 8:00 a.m. como san pescados PERÚ Ministerio aProducción SSCADO" LPORVENİR Gobierno del Perú BICENTENARIC"