Feria Mi Pescaderia | A comer pescado ven a la feria este 05 de Marzo en el Polideportivo Claro.

8 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Continúa la feria «Mi pescadería» al Porvenir, gracias a las gestiones de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y el apoyo del Ministerio de Producción y su Programa «A comer pescado».
Esta actividad busca ofrecer diversos productos a base de pescado y las distintas formas en su preparación, de tal manera que la población pueda conocer y aprender a usar los beneficios del pescado.
La cita será mañana 08 de marzo en el Polideportivo Claro del sector Río Seco desde las 7:30 am hasta la 1:00 pm.
Puede ser una imagen de texto que dice "LALIBERTAD Wi PESCADERÍA PESCADO DEL DÍA Con el apoyo de: PESCADOS DE ALTA CALIDAD NUTRICIONAL A PRECIOS DE PROMOCIÓN MUNICIPALIDAD PORVENIR Lunes 08 Polideportivo Claro Entre Condorcanqui y Huayna Cápac Marzo De 7:30 a m. a 1:00 p. PERÚ Ministerio delaProducción PROGRAMA NACIONAL COMER PESCADO" BICENTENARIO PERÚ"