Estudia tu ingles este verano con los super descuentos que tenemos en alianza con Británika.

26 enero, 2022 Desactivado Por MDEP
ATENCIÓN PORVENIR VERANO 2022 ☀️
🙋‍♀️🇻🇬 La #MDEP, en Alianza con la Corporación Educativa Británika del Perú, te invita a participar de la promoción que ofrece BRISTISH HOUSE INTERNATIONAL 🇬🇧
🙋 Aprovecha esta gran oportunidad inscribiéndote en nuestro curso virtual de ingles verano 2022 🏄 con está SUPER PROMOCIÓN del 80% de descuento más un 10% ADICIONAL por PRE INSCRIPCION
👉 Programa de ingles dirigido a niños (desde los 4 años), jóvenes y adultos.
👉 Certificación a Nivel Nacional
👉 Inglés en tiempo real.
👉 Método moderno y divertido
👉 Vacantes limitadas.