Este 14 de Junio será el lanzamiento del programa Agua para El Porvenir.

14 junio, 2021 Desactivado Por MDEP
Mañana lunes14 de junio será el lanzamiento de este importante programa en nuestro distrito y para el C.P. Alto Trujillo, que busca beneficiar a los sectores donde el suministro de este vital líquido es escaso.
En inicio serán 32 tanques Rotoplast de 10mil Litros, la ceremonia de apertura se llevará a cabo en nuestra Plaza de Armas, en el sector Gran Chimú desde las 10 a.m. , contando con la presencia de nuestro Alcalde Víctor Rebaza B. , otras autoridades y con los dirigentes de los barrios beneficiados.
De los 32 Tanques, 21 irán para Alto Trujillo y 11 para El Porvenir, luego de la ceremonia de apertura se apersonarán nuestras autoridades al sector Alan García II «Villa Hermosa» y al Alto Trujillo en el sector «Pedro Ordoñez» para la inauguración de 2 de estos tanques «Rotoplast» ya instalados.
El Alcalde preciso que con esta iniciativa buscan beneficiar a los vecinos, niños de estos sectores que aún carecen de acceso a agua potable y que en la actualidad tienen que caminar largos trechos para comprar agua de otras zonas.
Puede ser una imagen de una persona e texto que dice "Municipalidad ElPorvenir PRESENTACIÓN Y ENTREGA AGUA PARA EL PORVENIR EN CADA GOTA DE AGUA HAY UNA HISTORIA DE VIDA PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE PLAZA! ARMAS DE PORVE Sector Gran Chimú Rotoplas 14 de JUNIO Rotoplas Rotoplas Rotoplas 32 TANQUES DE 10 MIL LITROS c/U 10:00 a.m. 21 para Alto Trujillo 11 para El Porvenir de la presentación yentrega Plaza de Armas INAUGURACIÓN Llevndo vida. Municpalidad Distrita MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR 2 VILLA HERMOSA Sector Gran Alan García Porvenir PEDRO ORDOÑEZ C.P. Alto Trujillo muniporvenir.gob.pe"