ESTA SEMANA TERMINAN TRABAJOS EN ESTADIO MUNICIPAL DE EL PORVENIR

27 febrero, 2019 Desactivado Por MDEP

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, acompañado del presidente de la liga de fútbol César Valverde Diéguez y dirigentes deportivos inspeccionaron  la culminación de los trabajos de mejoramiento de su infraestructura deportiva del estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre que será entregada esta semana  para iniciar el campeonato de  primera división.

Esta importante  obra deportiva  consistente en la colocación de gras sintético, pintado de tribunas, mejoramiento de servicios higiénicos,  camerinos, colocación de malla olímpica ha sido  gracias a un convenio entre  la Federación Peruano de Fútbol con la inversión económica de toda su infraestructura deportiva y la municipalidad distrital de El Porvenir.

En estos momentos  están ultimando los trabajos del gras sintético  con la nivelación  y colocación de caucho en todo el campo de juego que ya está marcado sus líneas de juego  a cargo de la empresa Gino Pol a culminarse en esta semana para ser entregada a la municipalidad.

La máxima autoridad edilicia mostro su satisfacción por la obra que va estar al servicio de los equipos de primera, segunda y tercera división de la liga de futbol.

El burgomaestre Rebaza Benites, anuncio la  iluminación y construcción de  nuevas tribunas para ampliar la capacidad de 5 mil espectadores, así  como la construcción  de un local para la liga de fútbol dentro del mismo estadio.

Afirmó que la inauguración  de los trabajos será  la próxima semana con un encuentro de fútbol  entre el elenco profesional de la Universidad Cesar Vallejo  con la selección de El Porvenir  dirigido por Segundo “culay” Valverde, gracias al apoyo del congresista del república Richard Acuña Núñez.

ARRANCA PRIMERA

Por su parte el presidente de la liga de futbol César Valverde Diéguez, señaló que ya están listos para iniciar el torneo de primera división con la participación de 12 equipos.