Entrega de los planos visados a nuestros vecinos para continuar en el proceso de obtención de los certificados de posesión.

2 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
El alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, comprometido con atender la problemática de nuestra población porvenireña, llegó hasta el sector Los Sauces para realizar la entrega de los planos visados que les otorga la Municipalidad Distrital de El Porvenir a nuestros vecinos y vecinas, quienes requerían de este documento para continuar en el proceso de obtención de los certificados de posesión de sus viviendas, inscribirse en el registro de contribuyentes y, posterior a ello, acceder a los servicios básicos para mejorar su calidad de vida. Nuestra primera autoridad edil ratificó que seguirá trabajando en favor de toda la población de nuestro distrito.