Emergencia de Lluvias | La Gerencia de Gestión Ambiental continúa con los trabajos para la recuperación del Estadio Municipal Víctor Rául Haya de la Torre.

22 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, continúa con los trabajos para la recuperación del estadio municipal Víctor Rául Haya de la Torre, que consisten en succionar, con motobombas, el agua acumulada tras las fuertes lluvias que azotaron nuestro distrito, y trasladarlas en cisternas para evitar que se arrojen a la vía pública porque sería perjudicial para nuestros vecinos. Por disposición de nuestro alcalde, Juan Carranza Ventura, se trabajará día y noche con el objetivo de acelerar estos trabajos a fin de culminar la limpieza cuanto antes.