Emergencia de LLuvias | Con éxito se realizó en nuestro distrito la gran campaña «Tu salud es nuestra prioridad».

22 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con éxito se realizó en nuestro distrito la gran campaña «Tu salud es nuestra prioridad», que brindó atención médica, entrega de medicamentos, control y tratamiento de prevención del dengue, y más. Nuestra máxima autoridad edil, Juan Carranza; junto al gobernador regional de La Libertad, César Acuña; el gerente regional de Salud, Anibal Morillo; el jefe de la Red Salud Trujillo, funcionarios de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y del Gore La Libertad, recorrieron el sector Mampuesto para tomar cuenta de las necesidades de cada familia y gestionar el apoyo que requieren.