El Porvenir será el primer distrito donde reiniciarán actividades presenciales de Cuna Más este año

27 septiembre, 2021 Desactivado Por MDEP
En una visita al distrito zapatero la directora ejecutiva del Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e inclusión social, Carmen Sevilla Carnero, sostuvo una reunión con el alcalde Víctor Rebaza, donde dio a conocer que en la región de La Libertad, El Porvenir será el primer distrito piloto donde se reinicie las actividades presenciales.
Se aperturará un nuevo local en la av. Abancay en el Sector Miguel Grau, donde la Municipalidad tomó la iniciativa de comprometerse en asumir todos los gastos de servicios básicos, así como la instalación de ellos; además el área Gerencia de Gestión Ambiental acondicionará el perímetro circundante de áreas verdes y jardines.
Serán 16 beneficiarios en esta primera etapa presencial, sin embargo se planifica atender a 40 usuarios realizando el trabajo semipresencial y la atención a domicilio. Todas las personas que participan tanto trabajadores y voluntarios tendrán que haberse vacunado contra el COVID 19 para poder ejercer sus funciones.
La municipalidad también realizará las desinfecciones periódicas como medida de prevención contra la PANDEMIA.