EL PORVENIR: CAMPAÑA DE LIMPIEZA PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL DENGUE CHIKUNGUNYA

30 enero, 2019 Desactivado Por MDEP

En la calle de El Porvenir Central con los dirigentes y vecinos

La Municipalidad Distrital de El Porvenir y dirigentes hacen trabajo mancomunado para erradicar ciento de toneladas de basura y desmonte en El Porvenir Central para mejorar el ornato y evitar la contaminación ambiental.

Desde tempranas horas se inició la campaña de limpieza con un cargador frontal, volquetes y personal de la gerencia de medio ambiente por diferentes calles entre ellos:  Mateo Remigio, José Crespo, José Olaya, Sánchez Carrión, Manco Inca, Tupac Amarú y Riva Agüero en otras.

Participaron de esta actividad el alcalde alcalde Interino Juan Carranza Ventura en representación del alcalde Víctor Rebaza Benites y regidores de la comuna porvenireña.

Es una campaña para evitar las diferentes enfermedades que puedan ocasionar a los vecinos especialmente a los niños y jóvenes en este fuerte verano que viene altas temperaturas, comentó Carranza Ventura.

Además, se viene haciendo campañas de salud en los diferentes  sectores  para orientar y evitar  la propagación del Dengue chikungunya con brigadas constantemente en los lugares de extrema pobreza.