DEMUNA MDEP | Continuamos brindando los servicios de orientación y apoyo a las personas vulnerables.

19 enero, 2021 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad velando por la defensa de los derechos de los más jóvenes del distrito, continua brindado sus servicios por intermedio del personal de DEMUNA, cuyos servicios están enfocados en: conocer la situación de los niños y adolescentes que se encuentran en instituciones públicas y privadas, intervenir cuando se vean amenazados sus derechos a fin de hacer prevalecer el interés superior de el niño, niña o adolescente; promover y fortalecer los lazos familiares, orientación y capacitación a personas de escasos recursos, entre otras.
Lourdes Ancagima, subgerente de los derechos humanos y DEMUNA de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, manifestó que se viene trabajando con la finalidad de encontrar esos puntos donde los derechos de los adolescentes y niños están siendo vulnerados y más aún en estos tiempos de pandemia, además manifestó que la línea para cualquier consulta esta habilitado para toda la población, aquel que desea consultar algún tema puede llamar al 044 – 326407.