DEMUNA El Porvenir y III Macro Región Policial de la Libertad celebraron el Día de los derechos del niño, niña y adolescente.

21 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
LA MUNICIPALIDAD de El Porvenir a través de la Sub Gerencia de los Derechos Humanos y DEMUNA MDEP en coordinación con III Macro Región policial de la Libertad,(show Lúdico, exhibición canina, Banda Policial); Comisaría del Alto Trujillo, oficina del Vaso de Leche hicieron posible la celebración de DÍA DE LA DEMUNA, DIA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO,NIÑA Y ADOLESCENTE en la plaza de Armas del Alto Trujillo. La sonrisa de un niño es un regalo invaluable.