DEMUNA El Porvenir | Te invita al taller Área Lúdica del servicio Juguemos. Inscribe a tu niño!

2 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), a través del servicio «Juguemos», promueve el derecho al juego de niñas, niños y adolescentes, como un derecho fundamental y un medio indispensable para su desarrollo integral.
Su ejecución es a través de las Defensorías Municipales de la Niña, niño y Adolescente (DEMUNA).
«Juguemos» es un servicio gratuito que a través de actividades lúdicas, promueve las capacidades de autoprotección y favorece la recuperación socioemocional de Niñas y niños de 6 a 12 años de edad, con la finalidad de contribuir a su protección y desarrollo integral.
▶️Las inscripciones son hasta el 11 de marzo INICIO 18 MARZO
Inscripciones DEMUNA El Porvenir: de Lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. al Cel: 949547399.
Puede ser un dibujo animado