DEMUNA El Porvenir | Campaña de Salud Mental este 18 de Marzo en la Cdra. 12 de Francisco de Zela.

16 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
La DEMUNA de el Porvenir y el Centro de salud mental comunitario «San Crispín» organizan esta actividad dirigido para todos nuestros vecinos del distrito.
Se busca detectar y brindar el apoyo necesario en las especialidades de PSICOLOGÍA Y PSIQUITRÍA.
La consulta será totalmente GRATUITA.
Jueves 18 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta las 12 m. Cal. Fco. de Zela cuadra 12 -Sector Porvenir Central
«El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente»
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Centro de Salud Mental Comunitario San Crispín CAMPAÑA ORGANIZA: MADE DEMUNA EL PORVENIR SALUD MENTAL ATENCIÓN EN: PSICOLOGÍA MARZO PSIQUIATRÍA JUEVES 18 CAL. FRANCISCO DE ZELA CDRA 12 Sector Porvenir Central MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR 9:00 a.m. 12:00 m. El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente"