Defenza Civil | Se dieron a conocer el Plan de Contigencia de la Plataforma de Defensa Civil de El Porvenir.

27 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde Juan Carranza, junto a funcionarios del Indeci y nuestro subgerente de Defensa Civil, dieron a conocer el plan de contigencia de la Plataforma de Defensa Civil de El Porvenir ante posibles lluvias, descartando la activación de la quebrada San Idelfonso.
Asimismo, nuestra máxima autoridad edil invitó a toda la población porvenireña a sumarse este sábado 25 de febrero a la Gran Marcha por la Paz, para decirle NO a la delincuencia y al crimen organizado y sí a la paz que tanto necesitamos.