DEFENSA CIVIL REALIZÓ CAPACITACIÓN A COMITÉS DE GESTIÓN DE RIESGOS SOBRE LA RUTA DEL AGUA

10 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención por el Fenómeno del Niño, Defensa Civil realizó la reunión de los coordinadores y subcoordinadores de los 15 comités de la ruta del agua del distrito de El Porvenir.

Esta importante reunión contó con la presencia de la regidora Katerin Pereda; nuestro sub gerente de Defensa Civil, Diego Díaz y los representantes de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad.

Es importante señalar que en esta reunión se pudo socializar y articular las acciones de prevención del Plan de Trabajo que se ejecutará en nuestro distrito.

#JuntosConstruyamosUnPorvenirMejor
#AlcaldeJuanCarranzaVentura