DECENAS DE NIÑOS DISFRUTARON DE LA TARDE DE CINE COMUNITARIO EN PLAZA DE ARMAS DE GRAN CHIMÚ

8 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

La municipalidad distrital de El Porvenir a través de la Gerencia de Gestión Ambiental organizó la tarde de Cine Comunitario que recibió a más de 100 personas entre niños y adultos que se dieron cita en la plaza de Armas de Gran Chimú.

Los asistentes pudieron disfrutar de la película Transformes: El despertar de las bestias, al aire libre y de manera gratuita gracias a las gestiones de nuestro alcalde distrital, Juan Carranza Ventura. Además, a quienes llevaron sus botellas de plástico reciclable, se les hizo entrega de un bote de pop corn.

#JuntosConstruyamosUnPorvenirMejor
#AlcaldeJuanCarranzaVentura