Cuidando nuestro Medio Ambiente | Promotores recorren el sector Porvenir Central, Rio Seco, Unión, Los Sauces, Los Laureles realizando el Plan de valorización de residuos solidos.

24 noviembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Plan de Valorización de Residuos Sólidos Municipales de El Porvenir recorre los sectores Porvenir Central, Río Seco , Gran Chimú, Unión 1 y 2, Los Sauces, Los Laureles. Un equipo de 20 promotores recogen más de 500 kg diarios de residuos sólidos domiciliarios Inorgánicos (papel, cartón, vidrio, metales) e Orgánicos( residuos de frutas, vegetales).