Cuidando la salud de nuestros Porvenireños | Continuamos con la vacunación contra la difteria.

18 noviembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Continuamos con la vacunación contra la Difteria en El Porvenir.
Se desarrolló un rastrillaje a las 250 manzanas del ALTO TRUJILLO donde se había identificado el caso sospechoso de Difteria, el objetivo fue aplicar vacunas a las personas que por diversas razones no pudieron ser atendidas el día de ayer, buscando cubrir todo este sector para evitar un posible rebrote de esta enfermedad.
La Municipalidad Distrital de El Porvenir junto a la Red de Salud de El Gobierno Regional de La Libertad y la Microred de salud de El Porvenir seguirán trabajando en pro de nuestros vecinos.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior